Expedición Cultural

Revista Digital sobre Cultura Under Argentina. Artistas y lugares para conocer. Una expedición contínua hacia las distintas disciplinas del arte. Artistas emergentes. Música, Teatro, Cine, Literatura. Un viaje lleno de entrevistas, opiniones y más

Asesino de Brujas: La Bruja Blanca

 

Hola, lectores domingueros, ¿Cómo están? ¿Alguna vez leyeron algún libro que hable sobre la quema de brujas?

Hoy les quiero hablar de «Asesino de brujas: la bruja blanca» el primero de una bilogia (por el momento) de Shelby Mahurin publicado por @pucklatam @uranoargentina (podrán encontrar así los usuarios en instagram»)

La historia se centra en una Bruja Blanca llamada Louise, quien escapó de su aquelarre y se encuentra refugiada en la ciudad de Cesarine sobreviviendo a base de engaños y robos. Un día, su destino se topa con un cazador, Reid, y a partir de ese momento Lou hace todo lo posible por sobrevivir, ya que si Reid se entera que Lou es una bruja, arderá en la hoguera.

Pero, lo que tanto teme Lou la encuentra, la persigue, y toda la mentira creada pende de un hilo. ¿Te animás a descubrir que pasará con Lou y Reid?

«Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.»

No se pueden imaginar lo adictivo que me resultó este libro; básicamente me lo leí en cuestión de horas porque no lo podía soltar. Si bien en un comienzo hubo cosas que me molestaron, como el machismo ejercido por la iglesia hacia las mujeres, considero que son cosas sumamente normales dada la temática temporal del libro.

Hubo cosas que me costó entender, como los distintos aquelarres y distintos tipos de brujas que hay, porque básicamente no se explica casi nada sobre esto, pero espero que en el segundo libro se lo retome un poco para que los lectores podamos entender un poco más la magia que puede hacer cada bruja.

A veces sentí que Lou podría haber usado sus poderes o su anillo mágico para escapar de muchas situaciones feas que lo toco vivir, pero también sentí que como necesitaba protección, lo mejor era quedarse cerca de Reid para que no le pase nada.

Sobre el final hay un plot twist sorprendente e inimaginable que hizo que me quede literalmente así 😱.

Si no tienen que leer el finde, se los recomiendo porque no lo van a poder soltar, y además la edición del mismo es preciosa.

Jess @aficionadaalalectura


Te recordamos que la revista es autogestiva y necesitamos tu colaboración a través de la app cafecitos a fin de crecer como medio de comunicación y sostener la difusión de artistas independientes.

De esta manera podemos llegar a más gente, y fomentar eventos vía streaming; entrevistas y sorteos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *