Expedición Cultural

Revista Digital sobre Cultura Under Argentina. Artistas y lugares para conocer. Una expedición contínua hacia las distintas disciplinas del arte. Artistas emergentes. Música, Teatro, Cine, Literatura. Un viaje lleno de entrevistas, opiniones y más

Jessica

Hola, lectores, hoy me toca presentarme. Soy Jessica Stefanía Medina, tengo 26 años (dentro de unos días entro a los 27), soy de Lanús, zona sur, y llevo adelante con mi mejor amiga, la cuenta de Instagram @aficionadaalalectura. Tengo una hija de un año y nueve meses, que me inspiró para escribir un libro infantil, el cual está en proceso, y vivo junto a ella y mi pareja Andrés.

Desde chicas con Meli (el otro rostro de aficionada) nos encanta la literatura y siempre leemos los mismos libros para después comentarlos. En diciembre del 2018 se me ocurrió la idea de abrirnos el Instagram de recomendación lectora, y mi mundo cambió. Conocí autores, editoriales y público totalmente diferentes, siempre con buena onda, con las puertas abiertas para todo, y sin duda esto fue el empujoncito que necesitaba para dejar mi carrera y querer meterme en el mundo de los libros de lleno. Para aquellos que no lo saben, me quedan dos materias para recibirme de diseñadora de indumentaria, carrera que abandoné para estudiar editorial o bibliotecaria o letras, todavía no me decido, aunque seguramente previo a las inscripciones del año ya lo tenga decidido.

@aficionadaalalectura  //  jessicaastefania@live.com

+1