Expedición Cultural

Revista Digital sobre Cultura Under Argentina. Artistas y lugares para conocer. Una expedición contínua hacia las distintas disciplinas del arte. Artistas emergentes. Música, Teatro, Cine, Literatura. Un viaje lleno de entrevistas, opiniones y más

Tonga Franco presenta “Luna Nueva”

Tonga Franco

Músico y cantautor del norte santafesino, que luego de integrar varios proyectos de diversos estilos, en 2018 comienza una carrera como solista junto a la banda que lo acompaña: Los Encubridores.
Actualmente, presenta “Luna Nueva”, el primer capítulo de su álbum: “Crónicas de la luna”. Producto de un largo proceso de gestación, el material discográfico tiene como hilo conductor las distintas fases del astro y que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.
«Crónicas de la Luna» se presentará en cuatro capítulos y contará con composiciones propias que se mueven hacia distintos universos sonoros.
Adecuándose a estos nuevos tiempos, el 5 de noviembre se realizó la presentación en vivo a través de “La Seguimos en Vivo”, ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fé y donde en esta oportunidad, Los Encubridores estuvo integrada por: Fabricio Scarpin (teclados y coros), Mateo Zanuttin (bajo), Jona Picech (guitarra), Santi Martinez (batería) y la participación especial del escritor Pablo Pereyra (lectura).

LINKS:
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/0oTwjtjVB56vdeDUXaVX3y?si=ulGLrGh3Ti62OJUQnEaKSQ
PRESENTACIÓN EN VIVO:https://www.youtube.com/watch?v=CnZIYK8LWH4&t=2822s

REDES:
SITIO WEB: https://tongafranco.wixsite.com/tongafrancomusico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tonga.franco/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/TongaFrancoOficial
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCNMVFw7yIpnyWkKGBLRgrtQ?view_as=subscriber


Te recordamos que la revista es autogestiva y necesitamos tu colaboración a través de la app cafecitos a fin de crecer como medio de comunicación y sostener la difusión de artistas independientes. De esta manera podemos llegar a más gente, y fomentar eventos vía streaming; entrevistas y sorteos!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *